Honda Accord 1986 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1986 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Honda Accord 1986 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 106 CV en un motor 2000. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, reprogramar, frenos, seguro de coche, frenos, pintar, chivatos, pintar, casa oficial, cuanto cuesta y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1986 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1986 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina