ITV cada año

Honda Accord 1987 Coupe III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 99 CV es su magnífico motor 1955. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, pantalla táctil, como tasar el coche, llave, cuanto cuesta, sensores, kilometros reales, el coche da tirones, dimensiones, cremallera de dirección y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

  1. Nadir Solina Relancio
    Responder
    Nadir Solina Relancio
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados