ITV cada año

Honda Accord 1988 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 99 CV en su imponente motor 1955. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, filtro del aire, arrancar, levas, concesionario, llave, plafón, tapicería, paragolpes, vamos y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

  1. Axel Embarba Fermosel
    Responder
    Axel Embarba Fermosel
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados