ITV cada año

Honda Accord 1988 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 99 CV en su imponente motor 1955. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, llave, concesionario, mando a distancia, arreglar, quitar rayón, arreglar, revisión, taloneras, rueda de repuesto y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

  1. Axel Embarba Fermosel
    Responder
    Axel Embarba Fermosel
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados