Honda Accord 1989 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 130 CV en el espectacular motor 2156. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, filtro del polen, euro 2, tracción, que ruedas lleva, embrague, válvula, correas, euro 3, bollos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina