Honda Accord 1990 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 2156. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, euro 2, freno de mano, molduras, sensores, llave, euro 3, parking, suena raro, ralentí y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina