Honda Accord 1991 Wagon 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Accord 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 2156. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, maletero, cuanto vale el seguro, de serie, bollos, transferencia, intermitente, gomas, casa oficial, cenicero y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina