ITV cada año

Honda Accord 1991 Wagon 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 2155. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, cenicero, led, techo solar, limpieza, filtro del polen, bluetooth, elevalunas eléctrico, avería motor, como tasar el coche y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados