Honda Accord 1992 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2155. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, plafón, levas, euro 4, que problemas da, silentblock, testigo fallo motor, bombilla, cuantos km dura, rótulas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina