Honda Accord 1992 Wagon 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 2155. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aceite, bombilla, centralita, alerón, revisión, testigo, fallos, asientos, lámparas, seguro de coche y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina