Honda Accord 1993 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 132 CV en su increible motor 2156. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, techo solar, alerón, filtro del aceite, paragolpes, fuga de aceite, parabrisas, limpieza, salpicadero, antinieblas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina