ITV cada año

Honda Accord 1993 Wagon 5-Puertas V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 2155. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, correas, golpe, bombilla, valor venal, arreglar, temperatura, luz de carretera, filtro del aire, averías y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados