Honda Accord 1993 Wagon 5-Puertas V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 2155. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, filtro del aceite, bollos, fuga de aceite, alfombrillas, fusibles, luz de carretera, tubo de escape, filtro de la gasolina, palomillas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina