Honda Accord 1994 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 190 CV es su magnífico motor 2156. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, juntas, revisión, centralita, filtro del aire, alfombrillas, centralita, que ruedas lleva, suspensión roscada, gps y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina