Honda Accord 1994 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Honda Accord 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 135 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: frenos, distribución, silentblock, vibraciones, calefacción, resetear, revisión, aparcamiento, motor de arranque, temperatura y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina