Honda Accord 1994 Wagon 5-Puertas V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 2155. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, aparcar, freno de mano, pantalla táctil, euro 4, bujias, isofix, testigo, transferencia, gomas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina