ITV cada año

Honda Accord 1995 Sedan V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1995 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Accord 1995 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV en un motor 1849. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, led, sensores, EGR, ESP, antinieblas, concesionario, pierde potencia, gasoil, luz de carretera y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1995 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1995 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados