ITV cada año

Honda Accord 1995 Sedan V 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1995 V 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Accord 1995 V 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 125 CV es su magnífico motor 1849. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, palier, se enciende luz, seguro de coche, bluetooth, taloneras, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, concesionario, cilindros y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1995 V 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1995 V 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados