Honda Accord 1995 Sedan V 2.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1995 V 2.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Honda Accord 1995 V 2.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 2675. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, resetear, velocimetro, ventanilla, correas, bluetooth, guardapolvos, capó, cierre centralizado, mando a distancia y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1995 V 2.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1995 V 2.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina