ITV cada año

Honda Accord 1995 Wagon 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1995 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Honda Accord 1995 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, abs, antinieblas, catalizador, freno de mano, cierre centralizado, llantas, limpieza, arreglar, euro 1 y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1995 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1995 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados