Honda Accord 1995 Wagon 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1995 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Honda Accord 1995 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, avería motor, de serie, normativa euro, bimasa, fuga de aceite, seguro de coche, pinzas, bluetooth, aparcamiento y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1995 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1995 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina