Honda Accord 1996 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1996 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 1996 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 190 CV en el motor de 2156. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, pantalla táctil, parachoques, luces, guardapolvos, correas, transferencia, cojinetes, aparcamiento, arreglar y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1996 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1996 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina