Honda Accord 1996 Sedan V 2.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1996 V 2.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Honda Accord 1996 V 2.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en el motor de 2675. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, pierde aceite, extras, wifi, luz de posición, pantalla táctil, fallos, golpe, como saber los km reales, aparcar y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1996 V 2.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1996 V 2.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina