Honda Accord 1996 Wagon 5-Puertas V 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1996 V 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Honda Accord 1996 V 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, tacos del motor, tapicería, turbo, antinieblas, freno de mano, faros xenon, que ruedas lleva, rueda de repuesto, vibraciones y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1996 V 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1996 V 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina