Honda Accord 1997 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 190 CV en el motor de 2156. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, inmovilizador, robado, cargar bateria, como tasar el coche, normativa euro, bobina, revisión, seguro de coche, isofix y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina