Honda Accord 1997 Coupe V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2156. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, cuanto mide, alarma, resetear, pinzas, como saber los km reales, valor venal, maletero, euro 5, rótulas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina