Honda Accord 1997 Sedan V 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 V 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1849. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, seguro de coche, pierde potencia, que ruedas lleva, temperatura, neumáticos, bollos, embrague, cargador, alarma y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 V 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina