ITV cada año

Honda Accord 1997 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 190 CV en su increible motor 2156. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, volante, luz de airbag, guardapolvos, parachoques, suspensión roscada, luz airbag, aparcar, pintar, parking y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados