Honda Accord 1997 Sedan V 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 190 CV en un motor 2156. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, sensores, tacos del motor, alarma, turbo, golpe, transferencia, parabrisas, antinieblas, paragolpes y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina