ITV cada año

Honda Accord 1997 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Accord 1997 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1849. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, filtro del polen, llantas, luz de posición, robado, pantalla táctil, rodamientos, tacos del motor, vamos, concesionario y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1997 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados