Honda Accord 1997 Sedan VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1849. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, bujias, de serie, antinieblas, filtro del polen, kilometros reales, asientos, rotura, plafón, amortiguadores y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1997 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina