Honda Accord 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, euro 4, isofix, cuanto cuesta, gps, alerón, chivatos, llave, valor venal, desguace y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina