Honda Accord 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 180 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, filtro antipartículas, bluetooth, el coche da tirones, piezas, cerradura, filtro del aceite, valor venal, palomillas, intermitente y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina