Honda Accord 1997 Sedan VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, rodamientos, cojinetes, volante, aire acondicionado, libro de instrucciones, pastillas de freno, taloneras, fallos, filtro de la gasolina y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina