Honda Accord 1997 Sedan VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 154 CV en un interesante motor 2254. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, EGR, cuanto cuesta, válvula, que ruedas lleva, pinchazo, arrancar, cenicero, euro 5, bujias y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina