Honda Accord 1997 Wagon 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, cerradura, bobina, llave, cilindros, pinzas, mando a distancia, seguro de coche, techo solar, libro de instrucciones y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1997 V 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina