ITV cada año

Honda Accord 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 137 CV en el interior de su motor 2254. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, de serie, que aceite es mejor, cenicero, seguro de coche, bateria, pierde potencia, gomas, medidas, neumáticos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados