Honda Accord 1998 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 190 CV en el espectacular motor 2156. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, llave, bimasa, salpicadero, freno de mano, cierre centralizado, cojinetes, EGR, marcha atras, ralentí y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina