Honda Accord 1998 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 2156. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, bujias, inmovilizador, centralita, no arranca, libro de instrucciones, cremallera de dirección, cuentakilometros, dimensiones, parking y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina