Honda Accord 1998 Coupe VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 2254. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, asientos, cuentakilometros, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, de serie, normativa euro, pantalla táctil, arreglar, neumáticos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina