Honda Accord 1998 Hatchback 5-Puertas VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 1850. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, mando a distancia, tacos del motor, luz de airbag, no arranca, suena raro, ESP, como saber los km reales, revisión, parabrisas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1998 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina