ITV cada año

Honda Accord 1998 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Honda Accord 1998 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 1849. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, cuanto cuesta, ralentí, plafón, soluciones, correas, cierre centralizado, gomas, dimensiones, normativa euro y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1998 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados