Honda Accord 1998 Sedan VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, filtro del aceite, avería motor, averías, diagnóstico, EGR, filtro del polen, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, rueda de repuesto y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina