Honda Accord 1998 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 137 CV en su increible motor 2254. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, piezas, bobina, aparcamiento, caudalímetro, alfombrillas, mando a distancia, rodamientos, como saber los km reales, alfombrillas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina