Honda Accord 1999 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 147 CV en el interior de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, bombilla, luz airbag, pinchazo, rodamientos, frenos, bombilla, como saber los km reales, válvula, asientos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina