ITV cada año

Honda Accord 1999 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1849. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: wifi, guardapolvos, pierde potencia, parachoques, neumáticos, quitar rayón, valor venal, testigo, concesionario, rueda de repuesto y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados