Honda Accord 1999 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 1849. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, ralentí, salpicadero, euro 1, alarma, bujias, filtro del aceite, se enciende luz, llave, EGR y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina