Honda Accord 1999 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1849. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, rótulas, navegador, que aceite es mejor, gases, isofix, impuesto de circulación, cilindros, inyectores, frenos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina