Honda Accord 1999 Sedan VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en su imponente motor 1849. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, control de velocidad, bateria, freno de mano, euro 1, resetear, pierde aceite, repuestos, reprogramar, que aceite es mejor y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina