ITV cada año

Honda Accord 1999 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 180 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, gps, amortiguadores, libro de instrucciones, bombín, tubo de escape, bobina, gasoil, cuantos km dura, freno de mano y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados