Honda Accord 1999 Sedan VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 154 CV en el motor de 2254. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, chivatos, cierre centralizado, desguace, bombilla, pulir faros, libro de instrucciones, aparcar, plafón, se enciende luz y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina