Honda Accord 1999 Sedan VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 154 CV en su gran motor 2254. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, neumáticos, bombilla, el coche da tirones, cuentakilometros, robado, asientos, ralentí, EGR, testigo fallo motor y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina