ITV cada año

Honda Accord 2000 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Honda Accord 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, seguro de coche, guardapolvos, aire acondicionado, vamos, vamos, parachoques, sensores, chivatos, alarma y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados