Honda Accord 2000 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
El Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 148 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, extras, pinchazo, testigo fallo motor, transferencia, tracción, vibraciones, bombilla, repuestos, rueda de repuesto y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina