Honda Accord 2000 Sedan VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Honda Accord 2000 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 154 CV en su increible motor 2254. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, rodamientos, gps, luz de carretera, cilindros, parking, euro 5, intermitente, cojinetes, led y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2000 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina